¡Prince Scans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Prince Scans!

Forum privado para el staff
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 disculpen ,_, seguire ausente una semana mas...

Ir abajo 
AutorMensaje
Rileez
Rakshasa 2da Fase
Rakshasa 2da Fase
Rileez


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/10/2013
Edad : 29
Localización : Republica Dominicana

disculpen ,_, seguire ausente una semana mas... Empty
MensajeTema: disculpen ,_, seguire ausente una semana mas...   disculpen ,_, seguire ausente una semana mas... Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 11:51 am

Ya estoy bien y tengo otra ves internet! :Dpero ahora llego un amigo de chile al pais xD y tengo que hacer de guia turistica ,_, Bueno, solo tomare una semana mas, cuando se valla (aunque no quiero es muy agradable T.T) Me remontare con todo! (nota: Eh tenido un super cumple :Daunque al final el horror de las mujeres lo tuvo que arruinar e.e T-T Porque tenemos que sufrir eso y no los hombres?. Bueno eso estubo de mas solo queria desahogarme, bye xD) Nos veremos en otra semana ,_,

 bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce 
Volver arriba Ir abajo
 
disculpen ,_, seguire ausente una semana mas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» disculpen ,_, seguire ausente una semana mas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡Prince Scans! :: General :: Ausencias-
Cambiar a: